La partida física del astro del fútbol conmocionó al mundo entero, a su manera diversos países continúan rindiendo homenaje a su espectacular carrera en el balompié tanto jugador como entrenador.
En la televisión y medios digitales comenzaron a circular emotivas imágenes de sus más grandes victorias en todos los equipos y países a los que su talento lo llevó, siempre mostrando su amor por el balón.
Aunque apresurado, poco a poco se comenzó a organizar el oficio póstumo en el que todo un país le presentaría su respeto, sobre todo por poner a Argentina en la brújula del fútbol internacional.
Este sorete se sacó una foto con el cuerpo de Maradona en el cajón. Trabaja en la casa fúnebre que realizó el velatorio. Una prueba más de que la maldad y estupidez humana no tiene límites. Ojalá no quede impune. pic.twitter.com/YeyeylfZts
— Mauricio Luna (@mluna91) November 26, 2020
Esta despedida se vio opacada debido a que los empleados de la funeraria a la que fueron llevados los restos mortales de Diego Armando Maradona decidieron tomarse una foto con él como si de una atracción se tratara. Dichas imágenes circularon rápidamente por la redes, muchas personalidades levantaron la voz y pidieron que los responsables fueran llevados ante las autoridades por cometer tal inconcebible acto.
Otros usuarios de redes sociales lograron dar con los perfiles personales de estos angelitos y de acuerdo a medios de comunicación locales ya fueron despedidos de sus empleos en la funeraria.
Estos dos hicieron lo mismo. Sonriendo con el dedo pulgar levantado al lado de una persona muerta. Realmente no puedo creerlo. pic.twitter.com/0aoIOnynSo
— Mauricio Luna (@mluna91) November 26, 2020