No hay duda que cuando una persona que nos gusta pero que no nos muestra interés tratamos de justificar sus acciones y pensamos que es por algo ajeno a la realidad, no queremos aceptar que simplemente no nos quiere en su vida.
Pero el tiempo te va enseñando que si alguien no te busca es porque no te extraña. Puede que haya una gran historia entre ustedes , pero no hay otra realidad que cuando no nos buscan es porque hay cierta indiferencia ante nuestra presencia o en otras palabras a nuestra ausencia y empezamos a justificar.
Ver más:
Casi la mayoría sacamos conclusiones como que si no está es por otra cosa menos porque no hay amor, sin embargo debemos tener en cuenta que a esa persona le damos igual, algo que debes tener en mente en es que si no hay interés no hay nada, es de suma importancia para demostrar cariño, para darle importancia a alguien o para demostrar que de verdad quiere estar en su vida. Por eso gracias al interés puedes ver si esa persona se manifiesta para estar contigo siempre .
Si eres de las personas que no sabe que hacer, en caso de que te este pasando algo así tienes dos opciones, acercarte de nuevo y dejar a un lado tu dignidad y conformarte con lo poco que te ofrece o mejor alejarte y aceptar que no le interesas, permanecer distanciados es doloroso pero sin duda será lo mejor que hagas por ti.
Una vez que ya superes todo eso, sentirás un gran alivio y podrás ver las cosas desde otra perspectiva. Nunca es tarde para decir adiós a la persona que te ha ignorado por mucho tiempo, tú vales mucho y si esa persona no le gusta compartir momentos contigo y ya no eres su prioridad, es momento de que tomes el control y seas tu propia prioridad.
También puede interesarte: