Fue en septiembre cuando el actor dio a conocer que dio positivo a este virus, tras superar este cuadro tan delicado en su vida relató que «pasó semanas terribles» y que por poco no la «libra».
Durante su tiempo con esta enfermedad contó que incluso el caminar se le dificultaba, ya que a pesar de ser una actividad cotidiana implicaba un esfuerzo importante para sus pulmones los cuales también fueron afectados.
El comediante compartió en sus redes sociales algunas fotografías sobre su estadía en el hospital así como de algunos visitas de seres queridos o familiares que se preocuparon por su estado de salud.
Ahora el Payaso Platanito comunicó a través de sus redes sociales que su corazón quedó afectado por este virus, el cual las últimas investigaciones han revelado que afecta diversos órgano del cuerpo humano.
En estas publicaciones se colmó con cientos de comentarios de apoyo de sus seguidores y amigos quienes le enviaron varios mensajes de apoyo, deseándole una pronta recuperación.
Desafortunadamente diversas personalidades del mundo del espectáculo han confirmado que han dado positivo a esta enfermedad, resguardándose en casa y siguiendo las medidas pertinentes de los médicos.