Tienes que aprovechar que puedes hablar por vía WhatsApp para empezar esa conversación que tanto deseas, checa estas ideas y conquista.
Ver más:
Decir sólo “Hola” sin duda no va a resolver nada, es mucho mejor que hagas preguntas abiertas, creativas y simples, por ejemplo puedes preguntar cosas que haya publicado en sus redes sociales, por ejemplo si vió una serie que le pareció, por qué te la recomendaría y así empezar a platicar poco a poco.
Sin duda los emoticones han venido a darle vida a nuestros mensajes, en ocasiones puedes hasta sentir el tono del mensaje si no lo acompaña un emoticón, pero no te emociones, sólo es para darle un toque coquetón a tus mensajes, o puedes jugar a qué adivine la película con sólo enviarle emoticones.
Bromear sin duda es de las maneras más efectivas de coquetear, sólo debes asegurarte que él sabe que estás bromeando, si tiene un apodo puedes usarlo cuando le mandes mensajes, o si sabes de algo que le haya sucedido que fue gracioso puedes usarlo para jugar con él.
Estás opciones sin duda son para aportar un poco de frescura a als conversaciones, mandar a tu crush un mensaje de voz para desearle un bonito día o continuar con la conversación es una excelente opción, sólo no te extiendas y mandes audios mega grandes ya que seguramente los dejará a la mitad.
Debes intentar enviarle a tu crush declaraciones muy relax, pero que no te vea como una amiga, por ejemplo un mensaje que sería muy bonito es decirle:
“me gusta platicar contigo” es algo muy tierno pero que no lo diría alguien a quien no le gusta la otra persona.
Cuando estás coqueteando por mensajes debe dejar en claro lo mucho que te importa y que te preocupas por él. No te límites a preguntar más sobre su vida, sus hobbies y en que es lo que hace estos días, su acercamiento será mucho más profundo.
Recuerda que debes ser tal como eres en tus mensajes de WhatsApp, así en mensajes y en persona serás la misma persona dulce y adorable.
También puede interesarte: