José Ángel Ledezma Quintero se convirtió en una de las leyendas vivientes de la música de banda gracias a su inigualable voz la cual ha quedado inmortalizada en los temas que ha interpretado a lo largo de su carrera.
Por su parte la Los Hijos de Barrón han tenido un paso ascendente en este bello género musical y se han posicionado en los primeros lugares de popularidad con temas como «Juro Quererte» y «El Proceder de Manuel».
En esta ocasión ambas figuras coincidieron en la grabación del tema «El Corrido del Sinaloense», la cita fue en las oficinas de LAP Records, en el cálido puerto de Mazatlán, Sinaloa.
A las pocas horas de su estreno en el canal oficial de YouTube de Rancho Humilde cuenta con más de 14 mil reproducciones así como cientos de comentarios de apoyo por parte de sus seguidores en esta plataforma. Con la pandemia todas las presentaciones en vivo se han tenido que detener por completo debido a que representan un riesgo para la salud de sus asistentes, por lo que algunos exponentes del regional mexicano han optado por grabar sus temas completamente en vivo.