El ser humano tiene una gran conexión con el mundo animal, esto se debe a que nos identificamos siempre con alguno de ellos
Tal vez lo que más atrae, es asociar los rasgos de cada uno.
De cualquier forma, todos estamos conectados, y la naturaleza siempre se encontrará para recordarnos lo que nos hace distintos.
Ya que la forma en que percibimos el mundo a través de los animales dice mucho de nuestra personalidad, en el portar de Lessons Learned in Life desarrollaron un Quizz.
Utiliza su mente para andar por caminos difíciles, si es el primero que llamó tu atención, es porque eres una persona inteligente, ingeniosa y hábil.
Paloma
Es probable que seas una persona de temperamento tranquilo y digna, tienes la fuerza para superar los peores momentos.
Caballo
Tienes un espíritu salvaje y difícil de dominar, siempre estás dispuesto a ayudar y brindar apoyo a las demás personas, disfrutas del humor con tus amigos cercanos.
Lobo
Sueles caminar al borde de la vida, siempre estás buscando aventura y misterio, no sigues normas ni reglas sociales y proteges ferozmente a tus seres queridos.
Cangrejo
Eres astuto y sabio, tienes una apariencia dura porque la vida te ha dado lecciones difíciles, pero en tu interior eres un alma suave, que siempre busca proteger a sus seres queridos.
Mantis
Tienes una determinación y voluntad feroz, las personas te subestiman porque luces muy tranquilo, pero cuando llega el momento siempre triunfas.
Perro
Sueles comprometerte de corazón con las personas y causas, nada te quebranta para tomar decisiones.
Mariposa
Eres encantador por fuera, pero tu espíritu es indomable en tu interior.
Águila
Te comportas con confianza, no tienes tiempo para los dramas y cosas insignificantes, no te da miedo volar a lo desconocido.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.