El anillo promesa, no es sólo para lucir una nueva joya, es una tradición, pesa a que es muy romántica. Desde hace muchos años las novias romanas lo usaban antes de contraer el compromiso, como un pacto de amor con su pareja.
Ver más:
No ha dejado de significar eso y como parte de lealtad, el anillo promesa suele ser sencillo y sutil, con diseños discretos como corazones o figuras entrelazadas, que reflejan la union entre ambas personas.
Cabe mencionar que no tiene protocolos sociales, ni tampoco es una celebración pública con todos los seres queridos. Es algo más intimo entre la pareja.
Es momento de olvidar que los anillos sólo significan compromiso, el anillo promesa sin duda es una de las cosas más románticas que las mujeres aman.
Así que si, chavos es momento de que lleven su relación a otro nivel, recuerda que hay que romper la regla de que sólo es hasta el matrimonio, no debe ser el hombre el que de el primer paso para este anillo promesa, puedes platicarlo de que sería algo muy hermoso para su relación y celebren el amor.
También puede interesarte: