En distintas culturas alrededor del mundo se menciona la existencia de estos seres diminutos, que en la mayoría de los casos presentan un comportamiento malicioso en contra de los seres humanos.
Al paso de los años las historias y leyendas detrás de estos seres fantásticos se mantienen, prevaleciendo siempre los relatos de sus apariciones de generación en generación y en algunos casos, pruebas de su existencia.
Gracias a la tecnología podemos capturar dichos acontecimientos, que a decir verdad, sonarían muy impresionantes si nadie constatara con una fotografía o video la veracidad de dichas historias.
En redes sociales comenzó a circular un video de un conductor que registra los espectaculares escenario por los que va transitando en su camino por la carretera, escenas llenas de naturaleza y en algunos casos sin nada a la vista.
Sin embargo al hacer una revisión nuevamente de todo el material, se logra observar como una figura diminuta cruza despreocupada de la vida aquella enorme carretera en medio de la nada.
Algunos usuarios de redes sociales aseguraron que se trata de un duende, sin embargo también sugirieron otras posibles teorías entre ellas que se podría tratar de un simple muñeco que se cayó a la vía.
¿Tú qué opinas?