Existen muchos remedios que ayudan a recuperar fuerzas cuando se está enfermo de gripe, muchos prometen prevenirla, pero a pesar de ello, no todos funcionan de la manera esperada.
Y al contrario que sucede con los medicamentos, la recuperación de todo el organismo pueden ser un poco más tardada.
Esta receta cumple con las funciones de sus nutrientes al mismo tiempo, por lo que ayuda al cuerpo a combatir los síntomas de la gripe y reponerse de manera definitiva.
La dieta cetogénica se basa en carne, pescado, aves y vegetales sin almidón, alta en grasas y baja en carbohidratos, que ayuda a combatir el virus de la gripe.
Este descubrimiento fue respuesta de un proyecto de investigación de dos aprendices que alimentaron con dos dietas diferentes a algunos ratones.
La prueba arrojó que los ratones alimentados con la dieta cetogénica y estaba infectados de gripa tenían una tasa de superviviencia mas alta, en comparación de aquellos que tuvieron una dieta basada en carbohidratos.
Este estudio muestra que la forma en que el cuerpo quema grasa para producir cuerpos cetónicos a partir de los alimentos que comemos puede alimentar el sistema inmunológico para combatir la infección de la gripe
Los expertos encontraron que la dieta cetogénica activa el subcojunto de las células T en los pulmones, y esto ayuda a mejorar la producción de células en las vías respiratorias.
El secreto está en disminuir el consumo de carbohidratos para que los pulmones comiencen a producir moco su revestimiento que ayuda a eliminar la el virus que provoca los síntomas de la gripe.