Seguramente si vas por la calle y de na nada ves que un oso panda está siendo paseado por una mujer con una correa, no te sorprendería si la detienen.
Muchas personas indignadas decidieron denunciar a aquella mujer por lo sucedido, ya que es ilegal.
La dueña de este pequeño misterioso es Yang Yan y aseguró que no se trata de un panda, sino de su perro, el cual es un Chow Chow.
Al adquirirlo ella decidió ir a una estética canina a que lo tiñeran de blanco y negro.
Aunque eso fue razón de alivio en muchas personas, la directora de los derechos de animales PETA, comentó que no es seguro probar este tipo de productos con animales.
Ante algunos comentarios, la propietaria comentó que lo que habían utilizado en el canino, tan solo se trata de pintura natural.
Este no es el primer lugar en donde se ve algo así, pues en los últimos años, teñir a tus mascotas ha estado en tendencia para muchas personas.
La nueva moda no ha terminado de encantar, pues las mascotas son un ser vivo, no un objeto, aunque luzcan muy lindos.
‘Panda’ seen on a leash in China is a dog dyed by her owner | Daily Mail Online #panda #pandastory #pandalife #pandanews 🐼🐼🐼https://t.co/XYSE6qiC8s pic.twitter.com/p2Ua2OpXMm
— Jeff Thompson (@jeffjthompson) June 9, 2020
Seguir leyendo:
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.