La plataforma favorita de esta cuarentena está siendo Tik Tok, pues permite a los usuarios grabarse haciendo cosas divertidas como bailes o imitaciones.
Un sitio que ha dejado muchas cosas buenas, también ha traído problemas personales a algunos usuarios.
Este ha sido el caso de Elena Cuétara, una profesora que se quedó sin trabajo tras grabarse como Paulina Rubio en mal estado.
Su pequeño clip llegó a los ojos de los papás de sus alumnos y aunque algunos lo tomaron como una broma, otros pensaron que daba un mal ejemplo.
Tras unos días de hacerlo se comunicaron con ella para anunciarle que se había quedado sin empleo.
@elenacuetara##paulinarubio ##dinoalasdrogas ##bicarbonato ##fyp ##creandoparaayudar♬ Cuídense xfa – chiconeon17
Después de haber sido despedida, ella decidió contar a través de otro de estos clips cortos cómo fue que decidieron decirle adiós.
Explica que ella era directora de este colegio durante 25 años y que es una persona que tiene derecho a divertirse y a hacer bromas.
Sin embargo ha recibido muy buenos comentarios de algunos padres que entienden que solo era un chiste.
Un momento de diversión le costó su trabajo, pero sin duda ella se encuentra muy tranquila porque sabe que no hizo nada malo.
@elenacuetaraStorytime No. 1 – Cómo me quedé sin trabajo por hacer un TikTok 🙊##storytimevideos ##loprometidoesdeuda ##yanimodo♬ sonido original – elenacuetara
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.