Gracias a la pandemia por el COVID-19 distintas biosferas naturales retomaron su normalidad a causa de la ausencia de personas en las calles y en distintos lugares en los que usualmente estábamos presentes.
En nuestro país se han dado distintos casos que parecen sacados de una película de ciencia ficción, en Monterrey se ha reportado el avistamiento de osos en distintas ciudades de este estado del norte.
Además, a principios de la alerta sanitaria fueron avistados distintos fenómenos bioluminiscentes alrededor del mundo, uno en las playas de Acapulco y otro en Los Ángeles, California, al paso de un grupo de delfines.
Ahora se ha dado a conocer un video grabado por Brian Kirby, en una embarcación australiana, en el que cual aparece un grupo de delfines que parece estar acompañando al barco en su viaje a lo largo de varios minutos.
Sin embargo este material se robó el corazón de los internautas ya que en determinado momento uno de ellos acerca su aleta a la del otro delfín, dando un espectáculo visual único digno de la naturaleza.