Un carpintero especializado en la fabricación de ataúdes cambió su vida por completo debido a que un meteorito cayó en el patio de su humilde casa, por lo que ahora es millonario.
En estos meses se ha registrado la caída o acercamiento de distintos cuerpos celestes a nuestro planeta, algunos de ellos han impactado en distintas partes del mundo, incluyendo a nuestro país.
Hace algunos meses se registró el impacto de un meteorito en Tamaulipas, el objeto era visible desde varios kilómetros a la redonda y provocó que varios curiosos se acercaran a la zona para observar al visitante del espacio.
Otros tantos afortunados lograron obtener un fragmento del meteoro y llevárselo como un recuerdo a su hogar de la llegada de un visitante del espacio exterior.
Esta es la historia de Josua Hutagalung, un carpintero especializado en la fabricación de ataúdes en la ciudad de Kolang, Indonesia, cuando un meteorito que cayó en su hogar a mediados de agosto cambió para siempre su vida.
A través de su cuent personal de Facebook compartió un video y una serie de fotografías en las que documento el arribo de este extraño objeto, sin embargo fue contactado por expertos en el tema quienes le aseguraron que se trataba de un fragmento del espacio con más de 4 mil 500 millones de años de antigüedad.
Tiba tiba batu hitam jatuh dari langit
Bikin kagettttt……..
Tp apa pun itu mudah2an pertanda baik buat keluarga kami….Publicado por Josua Hutagalung en Sábado, 1 de agosto de 2020
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.