Puede que lo llames por su nombre y jamás te haga caso, lo que te hace pensar que no entienden su nombre.
La realidad es que ellos saben perfecto a quien te refieres pero prefieren ignorarte, así lo ha determinado un estudio de la Universidad de Sofía de Tokio.
Estudiaron 78 gatos para poder analizar su capacidad al comprender cinco palabras, todas aquellas similares a las de su nombre.
Los mininos solamente reaccionaron moviendo sus orejas cuando mencionaban su nombre.
La investigadora Atsuko Saito, mencionó que ellos no están hechos para responder señales humanas y que lo hacen cuando quieren.
Así que si tu gato no te hace caso no te preocupes, no es que no te ame lo suficiente, solamente es su naturaleza la que le impide hacerlo, sin duda el nombre que le pusiste no tiene nada que ver en su actitud.
De acuerdo a un sitio de comida para mascotas, estos peludos tienen distintos beneficios que pueden aportarle a tu vida si estás en busca de un nuevo compañero.
Hay más de 60 razas, así que hay muchas opciones para elegir entre sus 7 tipos, todos son muy bellos y te encantará saber las cosas que son capaces de aportar a tu vida.
Así que si aún no tienes uno,tal vez puedas adoptarlo y juntos ayudarse a tener una mejor vida, seguramente pasarán momentos increíbles si ambos se dan una oportunidad.