Si has notado que tu segundo hijo es un poco más hiperactivo que el primero, no te desesperes, esto tiene una gran explicación.
Y es que no quiere decir que necesite más atención que el otro como muchos han pensado.
De acuerdo a un estudio de la Universidad del Estado de Pensilvania, los primeros tienden a ser un poco más dóciles frente a sus padres.
Pero lo que realmente pasa con los hermanos menores, es que ellos prefieren demostrar una actitud un poco más independiente. Esto los hace lucir como unos niños que tienen mucha energía y que no sabes ni de dónde se apagan, pero sin duda no querrías que cambiaran porque es parte de su esencia.
Eso no quiere decir que uno sea más inteligente que el otro, sino de un instinto natural que ellos siguen.
Sí, pues en definitiva todos crecen, así que su comportamiento puede que se torne un poco más dócil, aunque hay excepciones.
De cualquier manera ellos siempre son los más adorables y tiernos, así que aunque su actitud a veces sea pesada, siempre te harán feliz.
Recuerda que lo más importante para ellos es ser criados con amor a lo largo de su vida.
No importa cómo sean, sin duda cada uno de tus hijos son únicos y te dan motivos para sonreír día a día en cualquier circunstancia.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.