De acuerdo al periodista Joaquín López-Dóriga el empresario padecía septicemia, enfermedad se le complicó tras haber permanecido hospitalizado en Acapulco y ser trasladado a la Ciudad de México.
Él fue el padre de los actores Jaime e Issabela Camil quienes se han convertido en estrellas gracias a su participación en diversas producciones a lo largo de los años.
Diversas personalidades del mundo de la política y el espectáculo lamentaron su imprevista partida, dedicándole emotivos mensajes subrayando su gran calidad humana y su aportación a su círculo cercano.
Mi querido compadre Jaime Camil Garza vive sus últimos suspiros. No soporta la septicemia catastrófica que sufre. Les pido otra oración por él. pic.twitter.com/h8OYXBBoNt
— Joaquín López-Dóriga (@lopezdoriga) December 7, 2020
El ahora diputado federal y esposo de Issabela, Sergio Mayer Bretón, confirmó el lamentable fallecimiento de Jaime Camil Garza y le dedicó varias publicaciones en esta red social así como en su cuenta de Instagram. Hasta el momento ni Jaime o Issabela han dado alguna declaración ante esta desafortunada pérdida personal y familiar.
Jaime Camil fue un importante empresario que tuvo gran importancia en el mundo de la política y del espectáculo a nivel internacional, ya que fue reconocido como uno de los hombres más adinerados de nuestro país. También tuvo mucha importancia en el desarrollo temprano de la carrera musical de Luis Miguel, quien durante los años 80 despuntó como una de las voces más reconocidas en todo el mundo.
Que en paz descanse
Con lágrimas en mi corazón lamento mucho que JC ya no seguirá luchando.
En cualquier momento parara su corazón, fue tan generoso que nos permitió a todos y a cada uno de nosotros despedirnos de él. En cualquier momento deja de luchar. Gracias por tu cariño siempre
— Sergio Mayer Bretón (@SergioMayerb) December 7, 2020