De acuerdo a la información revelada, su príncipe azul es nadamas y nada menos que el rapero Brit Skepta, con quien coincidió debido a que su círculo de amigos en común es bastante amplio y las cosas se han ido dando poco a poco.
La cantante mantenía una buena amistad con el rapero cuyo nombre verdadero es Joseph Junio Adenuga, los dos residen en Tottenham, Londres, además tienen hijos de corta edad por lo que encajaron perfectamente.
Después de su divorcio con Simon Konecki en septiembre del 2019, la cantante ha disfrutado mucho más su tiempo y se le ha visto en más reuniones sociales así como en otro tipo de eventos importantes.
Este cambio en su vida le trajo importantes oportunidades para su carrera artística, ya que hace unos días se estrenó como presentadora cómica en Saturday Night Live, luciendo sus dotes como actriz.
Para esta presentación especial bromeó un poco acerca de su increíble aspecto actual, ya que se sometió a un estricto orden alimenticio para bajar de peso, así como de la situación mundial provocada por el COVID-19.
La fuente aseguró que Adele se encuentra muy motivada, en parte por su divorcio y el nuevo rumbo que decidió tomar en beneficio de su hijo, además ha trabajado constantemente para la llegada de su nuevo álbum.