Daddy Yankee tiene sin palabras a millones de fans en sus redes sociales qu mostró los cambios en los que se ha sometido en el gimnasio y decidió mostrarlos.
Al perder 11 kilos dice que no ha sido nada fácil ya que la paciencia es algo muy complicado y así dijo con las siguientes palabras:
“Empece con 30 libras, ahora voy por 60 libras. El proceso de rebajar no ha sido fácil. Se sufre, pero cuando vas viendo los resultados, uno se motiva todos los días a meterle más duro, aunque duela. La paciencia y la disciplina son vitales”
Ver más:
Ninel Conde «La Bombón asesino» revela su verdadera edad
En el video se observa a Daddy con dos pesas en las manos, mientras está sentado en una base dónde se recostaría para hacer una rutina, después se levanta y deja a la vista la nueva figura que tiene.
Asegura que no se rendirá hasta lograr su meta ya que “la paciencia y la disciplina son vitales para no desanimarse”
Empecé con 30lbs ahora voy por 60lbs 🦾🦾El proceso de rebajar no ha sido fácil. Se sufre, pero cuando vas viendo los resultados, uno se motiva todos los días a meterle más duro, aunque duela. La paciencia y la disciplina son vitales para no desanimarse. Se que todavía me falta pero voy determinado a llegar a mi meta. Espero que alguien se motive hoy para arrancar a dar un cambio en su vida. La salud es PRIMERO! .. Recuerda que la MENTE 🧠 es un campo de batalla, se su COMANDANTE no su soldado!.
También puede interesarte: