Noticia

Da positivo al COVID-19, la mandan a reposar y ella se va a la playa

lakebuena
Archivado en:
Comparte:
COVID-19
Una mujer que fue enviada a casa tras dar positivo a la prueba de COVID-19, decidió romper el aislamiento en casa para darse una vuelta a la playa para surfear sin pena alguna, lo que sin dudas preocupó a los presentes.

La joven se desempeñaba como socorrista en la playa de Zurriola, en España, debido a su estado de salud sus superiores decidieron enviarla a su hogar para que llevara su recuperación como indican los médicos.

Ver más: Mujer abre puerta de emergencia de avión y termina a mitad del ala

Por increíble que parezca fue descubierta por sus compañeros de trabajo ignorando las disposiciones médicas, ya que fue captada surfeando como si nada en estas cálidas playas vascas sin pensar en el riesgo que representaba para los presentes.

Aprovecharon para llamar a la policía quien sin dudarlo la detuvieron, eso sí, acudieron al llamado con personal especializado quienes estaban equipados con trajes de protección especial para no poner en riesgo su salud.

Esta mujer ignoró todas medidas sanitarias tras dar positivo al COVID-19

De acuerdo a reportes de diarios locales, los cuerpos de seguridad se acercaron a la mujer que se encontraba en el mar a través de una lancha; a pesar de la presencia policial se negó a salir del agua durante una hora.

Cuando finalmente salió a tierra la dama quiso escapar de los oficiales negándose a ser detenida, por lo que puede enfrentar cargos severos de omisión a la autoridad así como el riesgo que representó para los presentes en la playa.

Eso no fue todo, la mujer que fue detenida encontró a la persona que la grabó en la playa y como si se tratara de un chiste, le envió varios mensajes intimidatorios por haber publicado estos materiales en redes sociales.

Seguir leyendo: Así puedes rentar una sala de cine para ti solito

Salir de la versión móvil