El Hijo del Soberano, encontró la manera de generar un ingreso fabricando estos artículos de seguridad, debido a que actualmente todo evento masivo ha sido suspendido para prevenir la propagación del COVID-19.
Mediante una cuenta de Facebook, muestra algunos de los modelos que tiene disponible y que realiza únicamente bajo pedido. Dichas fotografías muestran las máscaras de Kemonito, Shocker, La Parka, Carístico, El Santo, Blue Demon, entre otros.
El costo de cada unidad es de 150 pesos mexicanos, ha tenido tal demanda, que algunos cubrebocas han sido enviados al extranjero para hacer frente al COVID-19.
Estos artículos son realizados artesanalmente, al día él y su familia llegan a fabricar hasta 20 ejemplares, por lo que ha pedido a sus clientes que tengan paciencia para recibir su pedido.
Para beneficio de sus usuarios, están fabricados con un forro de algodón y tela de lycra por lo que son cómodos para usarlos durante un largo tiempo. Su ingenio le ha valido el reconocimiento de los usuarios de las redes sociales, quienes buscan día a día una opción para protegerse cuando tengan que salir de casa.