No queda duda que tras la llegada del COVID-19 al mundo, se han tenido que implementar muchas medidas como el uso de cubrebocas.
Ahora este mercado es el que tiene más demanda, pues todos necesitas de uno para protegerse en este momento.
Sin duda ya has visto muchos modelos y diseños peculiares que las personas han creado desde el comienzo de todo esto.
La mascarilla clásica color azul es la que menos puedes ver, se han sustituido muchas de ellas por algunas de tela y con diseños nuevos.
Por el momento ya se pueden ver como un accesorio más, con el que las personas tendrán que andar un buen tiempo.
Si habías quedado sorprendido con los nuevos diseños de florecitas o dibujos peculiares que estaban saliendo en el mercado, quedarás con el ojo cuadrado.
La empresa japonesa vio esto como una oportunidad y creó el C-Mask, el cual se puede conectar a tu celular mediante Bluethoot.
Tiene características únicas, como amplificar la voz, traducir en 8 idiomas, mandar mensajes de texto y realizar llamadas.
Se estima que salga a la venta en el mes de septiembre con un costo de $850 pesos.
Sin duda es una idea innovadora que puede ayudar a que te comuniques con muchas personas, además de protegerte.
As face coverings become the norm, Japanese startup Donut Robotics has developed an internet-connected ‘smart mask’ that can transmit messages and translate from Japanese into eight other languages https://t.co/5YN3e9NL1Q pic.twitter.com/bKthwEFaFQ
— Reuters (@Reuters) June 30, 2020
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.