Noticia

Cuando los hombres dicen que no piensan en nada, es la verdad

Aquí más verdades que tienes que saber

lakebuena
Comparte:
Cuando un hombre dice que no piensa en nada, es la verdad
Aunque nos cueste trabajo aceptar, existen cosas que los hombres de verdad no les pasa por la cabeza, pero nosotras ya estamos imaginando mil cosas más.

Por ejemplo una de las principales cosas es que cuando un hombre dice que no piensa en nada… es cierto, no es nada de lo que tu imaginas, o que está pensando en una chava o qué harán con sus amigos, la verdad es que sólo es un momento de inmovilidad total. Claro nunca les vamos a entender porque mientras ellos no piensan en nada como nosotras ya hicimos una película con mil escenarios en nuestra cabeza, sinceramente es algo que debemos aceptar aunque cueste trabajo entender

Ver más:

Salir de viaje con tus amigas ayuda a mejorar tu salud según estudios

 

 

Otra cosa es que cuando le estás contando algo a tu novio y pone cara de mmm quizá tu piensas que le da igual o que ni te puso atención, sin embargo si buscan soluciones sólo que su cara no es tan expresiva como nosotras, pero ellos si piensan en lo que les contaste aunque sea un poco complicado de aceptar.

 

Es muy difícil que expresen sus emociones

No es un secreto que a los hombres se les haga más difícil expresar lo que sienten, aunque te cueste creerlo, si se sienten mal por no ser así, por ello es normal ver a la mayoría de hombres serios.

 

Cada mujer es una estrellita

 

Es muy lógico que la mayoría de hombres piensen en momentos “románticos” con su pareja, es por eso que la mente del hombre, el apareamiento significa que su ADN y sus genes se prolonguen a la siguiente generación.

 

Se fijan nadamás en el físico

 

El cerebro del hombre es capaz de identificar a una mujer atractiva en centésimas de segundo. Ellos creen que una mujer es atractiva y fértil por una cadera redonda , una cintura pequeña y abdomen plano, aunque en lo sentimental se fijan en diversas cosas para elegir a una pareja.

A veces son agresivos

Se sabe que los hombres siempre se involucran en problemas de violencia, la mayoría de sus peleas agresivas tienen que ver con el tema sentimental. A los hombres les cuesta parar una vez que se hayan enfadado. La ira se nutre de testosterona,  vasopresina y cortisol.

 

 

También puede interesarte:

Salir de la versión móvil