El estar en casa ha traído muchas ventajas para algunos negocios locales, en especial para las tienditas de abarrotes.
Sus ventas han ido en crecimiento, pues las personas prefieren asistir a ellas que ir a autoservicios en donde hay muchas más personas.
La cercanía que tienen de los hogares les ha dado un plus, de acuerdo al Presidente de la Asociación Nacional de Pequeños Comerciantes Cuauhtémoc Rivera.
Lo que más se está consumiendo en estos lugares, son productos de primera necesidad, haciendo que el sector abarrotero aumentara un 18.6%.
Por prevención es mejor que no salgas de casa y si es necesario adquirir algún producto que puedas encontrar en la tienda, es una buena medida de prevención.
Una vez más la Alianza Nacional de Pequeños Comerciantes, te da el consejo de que vayas a tu tienda más cercana a hacer tus compras, para evitar contagios.
Esto se debe a que te expones menos al no tener que movilizarte tanto y se disminuyen los riesgos de adquirir el virus.
Además de evitar ir a los supermercados, es importante tomar las medidas de precaución, como lo es la sana distancia, el lavado de manos y evitar el contacto físico con las personas.
La mejor opción es quedarse en casa y salir lo menos posible a las calles.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.