La alerta sanitaria provocó la suspensión de toda actividad en lugares que presenten aglomeración de personas en lugares públicos o privados, como en conciertos, bares, antros, además de pedir el resguardo en casa.
Muchas personas han extrañado a lo largo de estas semanas la posibilidad de compartir una bebida refrescante o un plato de comida con sus amigos cercanos y familiares, ya que han seguido las recomendaciones de las autoridades.
Estos inflables tienen una capacidad estimada de hasta 40 personas, aunque ojo no es para que la llenes con tus invitados debido a la actual pandemia, tiene una longitud de 7 metros de largo por lo que debes tener un patio bastante amplio.
La renta de estos llamativos espacios es de $ 628.42 dólares, y ofrece distintas posibilidades para poder divertirse sin tener que salir de casa, por lo que puedes convertirte temporalmente en el bartender de tu propio bar.
En cuanto a la limpieza, los dueños de la compañía han comunicado que estos objetos son limpiados minuciosamente para el cuidado de sus usuarios, también instruyen a sus clientes a que las limpien una vez en casa.