Si extrañas ir a un bar con tu pareja o amigos pues ya no sufras más, ahora será posible tener tu propia taberna en la comodidad de tu hogar gracias a una empresa que creó un bar portátil muy fácil de instalar.
La alerta sanitaria provocó la suspensión de toda actividad en lugares que presenten aglomeración de personas en lugares públicos o privados, como en conciertos, bares, antros, además de pedir el resguardo en casa.
Muchas personas han extrañado a lo largo de estas semanas la posibilidad de compartir una bebida refrescante o un plato de comida con sus amigos cercanos y familiares, ya que han seguido las recomendaciones de las autoridades.
Ahora es posible tener un lugar agradable y con aspecto medieval sin necesidad de invertir en una construcción costoso, únicamente en un tierno inflable con forma de un tradicional pub inglés.
Estos inflables tienen una capacidad estimada de hasta 40 personas, aunque ojo no es para que la llenes con tus invitados debido a la actual pandemia, tiene una longitud de 7 metros de largo por lo que debes tener un patio bastante amplio.
La renta de estos llamativos espacios es de $ 628.42 dólares, y ofrece distintas posibilidades para poder divertirse sin tener que salir de casa, por lo que puedes convertirte temporalmente en el bartender de tu propio bar.
En cuanto a la limpieza, los dueños de la compañía han comunicado que estos objetos son limpiados minuciosamente para el cuidado de sus usuarios, también instruyen a sus clientes a que las limpien una vez en casa.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.