A la hora de maquillarnos, dejamos pasar técnicas y para que no nos pase más, te dejamos los errores más comunes que hacemos cuando nos maquillamos.
Si no preparas la piel con crema hidratante, estás provocando que tu maquillaje a invadir tus poros y ponerse los suficiente como para secarse y sacar brotes. Así con la crema ayudas a que tu piel se mantenga hidratada y la base ayuda a que este hidratada y evite que se hagan arrugas.
Es uno de los errores más comunes, pero para solucionarlo prueba los colores en tu cuello y espero unos segundos para ver que color te queda a la perfección.
Así que a la ahora de aplicar el maquillaje debes tener en cuenta que si lo haces con las manos, se asentará en tus poros y no taparas a la perfección tu rostro.
Si quieres una cobertura suave de tu base, debes hacerlo con una esponja y dando palmaditas suaves de manera uniforme.
Hay muchos contornos que podemos hacernos en la cara, sin embargo, al conocer que tipo nos haremos e imitar algunos pero que nos nos quedan, puede ser un gran error, pero el más recomendable es usar el contorno el polvo, un pincel para aplicar el producto y usar la esponjita para mezclar y hacer el tono más natural.
Muchas ocasiones se pierde el rubor, en el rostro porque no se aplicó en el lugar adecuado, por lo que lo ideal es hacerlo sobre las manzanas de tus mejillas y luego difuminar todo hacía tus orejas para que se vea súper bien.
La mayoría de las personas no nacen con el arco de cara de sus cejas, por eso si las dibujas muy exageradamente lucirás mal y lo recomendable es hacerlo de manera ligera y aplicar pinceladas suaves pelo a pelo.
También puede interesarte: