Pero sin duda, la comida se ha llevado las mejores opciones para un buen regalo de San Valentín, como es el caso de los ‘Corasopes’.
Este antojito es ideal para todos los que piensan que el amor entra por el estómago, pues no solo son deliciosos, sino también muy económicos y románticos, perfectos para disfrutar en pareja.
Los ‘Corasopes’ se popularizaron en las redes sociales el año pasado, pero hasta estos meses han tomado mucha más fuerza para adueñarse del paladar de todos los mexicanos.
Los ‘Corasopes’ son una variante de los legendarios sopes o memelas veracruzanas’, preparados con frijol, carne adobada, longaniza, queso asadero y queso doble crema. Y son acompañados con aguacate, crema y salsa.
La creadora comentó que la idea surgió gracias a su familia, quienes le comentaron que la comida une a las personas, y en vísperas del día de San Valentín, decidió crear un platillo para todas las parejitas enamoradas.
Lo mejor de todo, es que es un platillo práctico con el que se puede sorprender a cualquier persona y que ya es fácil encontrarlo en los locales de antojitos mexicanos.