El metro de la CDMX ha sido el escenario de varias leyendas urbanas que al paso de los años se han mantenido más que presentes en el imaginario colectivo ya que muchas personas aseguran haberlas atestiguado.
Las historias que más abundan entre los usuarios de este sistema de transporte están relacionadas a las apariciones de fantasmas o entidades que supuestamente no pertenecen a nuestro plano existencial.
Aunque muy pocas veces se ha podido captar este tipo de acontecimientos con dispositivos inteligentes, indudablemente los materiales que existen en YouTube se han vuelto parte importante de la historia del internet en nuestro país.
Estos días están marcados de mucho misterio, misticismo y respeto por la próxima celebración del Halloween, una importantes festividad anglosajona y por supuesto, el Día de los fieles difuntos este 1 y 2 de noviembre.
Pero otra de las historias está relacionadas con la aparición de un supuesto vampiro en el metro de la CDMX en la terminal Barranca del Muerto, la cual de acuerdo a diversos rumores este lugar resguardó un camposanto común en la época de la Revolución Mexicana.
De acuerdo a esta historia, un hombre se quedó dormido hasta llegar a la terminal de esta línea del metro y al despertar se dio cuenta que un ser de orejas puntiagudas y ojos amarillos se acercaba a él lentamente.
El sujeto perdió el conocimiento y cuando despertó contó lo sucedido a los cuerpos de emergencia que lo atendían, sin embargo nadie lo creyó, este acontecimiento se ha difundido en redes y muchas personas aseguran haber pasado una situación similar.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.