Desde que se implementó la contingencia sanitaria en México, Braulio el dinosaurio no estuvo bien informado de la situación.
El Museo del Desierto se encontraba cerrado durante su primer visita, pero eso no fue motivo para detenerlo.
Una ocasión con las puertas abiertas se logró filtrar al sitio y se tomó algunas selfies en el sitio con sus amigos los dinosaurios.
Este también llevó a un bebé T-Rex, lo que encantó a muchas personas y el suceso se volvió viral en redes sociales.
Su última labor ha sido limpiando y desinfectando las diversas zonas del museo, para ahora que van a reabrir sus puertas.
Durante esta contingencia, Braulio decidió poner manos a la obra y ayudarnos a preparar el museo para tu visita. ¡Gracias Braulio! 🦖😍 #NosVemosPronto pic.twitter.com/GTDVMqBubD
— Museo del Desierto 🦖 (@museodeldesiert) June 8, 2020
Tener una mascota ya había sido considerado por los trabajadores del museo, pero la idea estaba en pausa, hasta que surgió el virus.
Al tener más tiempo libre, se dieron la tarea de comprar una botarga que tal vez muchos ya habían visto alguna vez.
La impresión que buscan dar es que él no tiene idea de que existen las cámaras, siendo un visitante más.
Seguramente este gran personaje va a atraer muchas personas más de las que usualmente solían visitar aquel recinto, por su gran carisma.
¡Estamos de regreso! Sigue las recomendaciones de Braulio para tu visita al MUDE 🦖
Agenda tu visita en los teléfonos 986 9000 extensiones 0, 106 y 218 ☎️ Recuerda que el uso de cubrebocas es indispensable para tu visita 😷 pic.twitter.com/bedwXU6LCO
— Museo del Desierto 🦖 (@museodeldesiert) June 18, 2020
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.