No cabe duda que por más que deseemos separarnos de los entornos naturales con ciudades o construcciones urbanas, indudablemente siempre tenderá a reclamar sus espacios.
En algunos estados de la República Mexicana es habitual ver algunos animalitos que pertenecen al ecosistema en el que nos encontramos, como lobos, osos y otras especies de vital importancia para nuestro país.
Debido a la contingencia por el COVID-19, diversos gobiernos estatales y municipales decidieron limitar el tránsito de personas en las calles, por lo que la fauna silvestre se hizo presente en las solitarias calles de varias ciudades.
🐻 Reportan #avistamiento de un oso y resultó ser un peluche gigante 🐻
La mañana del lunes 6 de julio, elementos del cuerpo de Bomberos de Saltillo atendieron el reporte y se trasladaron a las faldas de la sierra, entre las colonias Nogales 3 y María de León. pic.twitter.com/4NrjJCxI1H
— Siete de Junio (@siete_junio) July 6, 2020
Sin embargo, en esta ocasión un grupo de vecinos alertaron a las autoridades por la supuesta aparición de un oso que estaba merodeando en la colonia, encendiendo las alarmas de los presentes en la zona.
Bomberos y policías peinaron la zona sin encontrar al animalito indicado por los vecinos, pero durante una inspección a un cerro cercano encontraron al responsable de todo este alboroto, un peluche gigante.
De inmediato las redes sociales se colmaron con cientos de comentarios chuscos acerca de la situación, recalcando que en estos tiempos nunca está de más sonreír un poco con este tipo de situaciones.