En los últimos años se han desarrollado distintas opciones para poder transportarnos a distintos lugares donde quiera que nos encontremos, la tecnología nos ha permitido aminorar el costo de cada traslado e incluso hacerlo más amigable con el ambiente.
Diversas marcas automotrices han creado sus propias propuestas de vehículos eléctricos, con los que es posible recorrer grandes distancias bajo un consumo de energía en casa sumamente bajo.
Este fue el caso de un conductor de taxi que compartió su ingenioso auto en un grupo de fanáticos de Tsurus en México, por lo que no pasó desapercibido dentro de este club en Facebook.
Mediante los comentarios dio a conocer que este transporte le rinde 150 kilómetros o lo equivalente a 7 horas de trabajo, a un consumo de energía eléctrica en casa de 20$ pesos mexicanos.
Para recargar la batería ocupa un dispositivo con una entrada especial el cual ya se encuentra disponible en ciertos centros comerciales y algunas carreteras en México, lo deja cargando toda la noche para poder usarlo la mañana siguiente.
Esta es una alternativa para ahorrar efectivo, así como seguir transportándonos sin contaminar el ambiente con combustibles fósiles.