Ver más:
Pero ¿por qué no puedes olvidarlo?
La razón por la que no puedes olvidar a tu ex pareja es intensa, pero lo principal es aceptar la pérdida y enfrentar la realidad, otro sentimiento es la sensación de fracaso, pero cambia tu perspectiva, porque poner punto final a una relación no es fracaso, sino una nueva oportunidad que te das a ti mismo y al otro para ser feliz. Sólo no caigas en la trampa de los pensamientos de “nadie será como é” no volveré a sentirme igual y etc. Si sigues teniendo estos pensamientos corres el riesgo de que no pongas punto final ni poder abrirte a nuevas oportunidades, date permiso de llorar y sacar todas esas emociones que te tienen atrapada.
Deja el pasado a un lado para dejar de sentirte atraída por él.
Aveces sientes nostalgia no tanto por el ex, sino por el hábito tranquilizado de tener una relación consolidada, debemos vivir en el presente, ten coraje de sentir completamente tus emociones, incluso momentos críticos. El final de una relación es una oportunidad para el crecimiento personal que nos ayuda a comprender mejor el tipo de relación de amor que deseas.
Otra cosa importante es que si sigues manteniendo contacto con él, podría ser un intento se reparar fallas, esto es un error, libre de remordimientos y sufres por el ayer, sobre todo te sentirás lista para decidir se te lanzas en una nueva historia o disfrutas de tu soltería.
También puede interesarte: