En algunos países del mundo se está comenzando a retomar las actividades habituales, todas ellas tomando en cuenta las medidas de prevención y sana distancia.
Desde el pasado 8 de mayo se anunció que la liga coreana de fútbol volvería a poner en funcionamiento su calendario, pero sin que dichos encuentros contasen con asistentes reales para evitar contagios.
El equipo FC Seoul estuvo en el ojo del huracán tras haber usado supuestos maniquíes para adultos en una transmisión, lo que causó la molestia de algunos televidentes.
Mientras tanto en Corea del Sur. El FC Seoul usó ¿muñecas inflables? para llenar las tribunas. Claro, con su sana distancia y cubre bocas
EL MUNDO ESTÁ LOCO 🤯 pic.twitter.com/csXcMXlmVg
— SIR JUEGO BALÓN (@sirjuegobalon) May 17, 2020
A pesar de las críticas el fabricante de estos objetos aseguró que sólo se trató de figuras ornamentales y sin ningún tipo de intención que las relacionaran con dichos temas para adultos. Los curiosos invitados portaban playeras del equipo, cubrebocas, pancartas de apoyo al equipo y por supuesto, guardaron la sana distancia entre uno y otros.
Eso no fue todo, en otro tweet un usuario denunció que en las pancartas que sostienen los maniquíes se podía leer en letra pequeña un sitio web de contenido fuerte, por lo que el club se disculpó por esto y aseguró que tendrá más cuidado en los próximos partidos.