Fue el pasado 11 de enero de este año cuando el astro de los cuadriláteros partió de este mundo a causa de una lesión que tuvo durante una presentación en Monterrey y de la cual no pudo recuperarse.
Sin lugar a dudas su característico estilo de lucha así como su entrada triunfal a todo encuentro que estelarizó, se convirtió en todo un fenómeno a lo largo de su carrera, llegando a convertirse en todo un símbolo del Pancracio nacional.
Su paso en los cuadriláteros estuvo marcado por grandes rivalidades con otros luchadores, pero a la vez obtuvo grandes reconocimientos alrededor del mundo. Este fue el caso de una gira que realizaron en Corea del Sur, y El Cibernético no perdió la oportunidad de recordar a su acérrimo rival con el que perdió la máscara durante una lucha en el Toreo de Cuatro Caminos en el año 2004.
Hasta el momento esta publicación reúne más de 3 mil me gusta y cientos de comentarios de apoyo de sus fans quienes quedaron asombrados por la antigüedad de esta postal, que a más de uno trajo grandes recuerdos.