Llego un momento en la vida en que todas las mujeres y algunos hombres querían tener plantas en su hogar, como si fuera un moda repentina en la que todos querían tener como su propio jardín, así Caelie Wilkes quien ama la naturaleza, se sentía muy feliz por mantener a su planta favorita en excelentes condiciones después de dos años hasta que descubrió que estaba así por que era de plástico.
Por medio de su cuenta de Facebook la chica compartió los cuidados que tenía con su plantita y expresando lo feliz y orgullosa que se sentía por mantenerla tan bien, pero toda esa felicidad se acabo cuando descubrió que era falsa.
Ver más:
Tengo esta planta hace más de dos años. Estaba muy orgullosa de ella, tenía un color hermoso, era perfecta. La tenía en la ventana de mi cocina, tenía un plan de riego para ella, si alguien más intentaba regarla me ponía a la defensiva porque solo quería cuidarla bien, y creí que lo estaba logrando.
Hoy decidí que era hora de trasplantarla, encontré una maceta bonita, le quedaba perfecta. Pero al sacarla del contenedor de plástico original con él que la compré… Descubrí que es falsa. ¡Puse tanto amor en esa planta! ¡Y es falsa! ¡Es de plástico! ¿Cómo es que nunca lo noté? Siento que estos últimos dos años han sido una mentira.
También puede interesarte:
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.