Nunca es un mal momento para decirle que no a una cerveza y mucho menos si se trata de su día Internacional, hay que celebrarla como se merece.
El motivo de esta celebración es porque es la temporada en que más se vende alrededor del mundo.
Su celebración se da en más de 207 ciudades, en 50 países de los 5 continentes, en donde la aman tanto como tú lo haces.
Así que el día de hoy tienes un motivo más para tomar una y que las personas no piensen que es un pretexto, pues se trata de una fecha importante.
Recuerda que como cualquier bebida alcohólica, tiene que ser consumida sin excesos, así podrás nutrirte de todos sus beneficios.
Y si sientes que se te están acabando los motivos para amar esta deliciosa bebida aquí te mostramos algunas de las ventajas de su consumo.
Así es, de ella puedes obtener grandes cosas si no la consumes en exceso, recuerda que también es la responsable en ocasiones de que esa pancita no disminuya.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.