No cabe duda que la tecnología ha avanzado a pasos gigantes en la última década, nadie se imaginaba la cantidad de funciones que hoy tiene nuestro smartphone.
Pero eso no es todo, todo nuestro entorno se ha modificado para hacerlo más inteligente, conectado e incluso independiente de nosotros.
Este es el caso de este peculiar carrito de nombre Lola, el cual es el proyecto de una compañía privada de envío de comida que busca optimizar su servicio. Vecinos de Hollywood, California, se asobrambraron con este curioso gadget, el cual transitaba por una de las calles de aquella ciudad cosmopolita.
Este proyecto nos recuerda a las caricaturas de ciencia ficción como «Los Supersónicos», donde la convivencia con este tipo de dispositivos era habitual. Su prebas abarcan Los Ángeles y San Francisco, donde su uso está completamente permitido por las autoridades locales.
En pocas palabras el futuro nos ha alcanzado, y aunque no tiene una fecha estimada de llegada a México, seguro dará de qué hablar en unos años.