Por fin llegó el viernes, y para hacerlo más divertido, te dejamos una lista con las mejores canciones para que disfrutes este día con toda la actitud en compañía de tus amigos, familia o tu pareja.
No hay mejor sentimiento que el de sentir la libertad del fin de semana al salir de la escuela o el trabajo, eso nos recuerda por qué los viernes son los días más esperados para muchas personas.
Por eso te preparamos un top 10 de las canciones más pegadizas para llenar de toda la actitud tu día y comiences con mucho sabor tu fin de semana.
Ocupando el primer lugar en las Kebuenísimas, perfecta para comenzar el viernes afinando la garganta.
Para continuar cantando, esta canción es ideal para estas épocas de amor.
Para darle más sabor a fiesta a este viernes, no solo está en los primeros lugares de las Kebuenísimas, sino también es la mejor opción para comenzar el baile.
Por parte de dos de los exponentes más emblemáticos del reggaetón, Muévelo se ha convertido en una de las favoritas para bailar durante la fiesta.
No importa tu situación sentimental actual, no hay quien se resista a bailar al ritmo de esta canción.
¿Hay algo mejor que el regional mexicano y el reggaetón? ¡Claro! Una combinación entre ambos géneros.
Y si eres de los que son más románticos, esta opción es perfecta para disfrutarla junto a tu pareja.
En un viernes no puede faltar el grito de ‘La Rosalía’, ni todo su flow para prender la pista de baile.
Una de las canciones que ha durado en los primeros lugares de las Kebuenísimas por varias semanas, se hace presente en esta lista para ponerlos a todos a bailar y cantar.
Una de las bandas más influyentes del regional mexicano sabe perfectamente cómo consentir a sus fanáticos a través de canciones románticas, perfectas para bailar.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.