Debido a la contingencia por Covid-19 muchas personas han tenido que cambiar sus planes y cambiar sus fiestas.
Así pasó con Emily Bugg y Billy Lewis, una pareja que planeaba casarse y festejar su matrimonio a finales de este año, pero decidieron hacer algo mucho mejor y ayudar a quienes más lo necesitan.
La pareja es originaria de Chicago y tenían todo listo para su boda, la invitación era para 150 personas, un DJ y muchas cosas más.
Ver más:
Sin embargo por el Covid tuvieron que cambiar todos esos planes, al ver que la situación no mejoraba, se vieron en la decisión de celebrar su matrimonio a finales de este año pero de manera muy diferente, por lo que no pensaban en que eso los iba a llenar de felicidad.
Ambos hicieron una organización sin fines de lucro que se dedica. A ayudar a las personas con enfermedades mentales y trastornos por abuso de sustancias, entonces se les ocurrió que el banquete que sería para su boda, mejor lo ocuparían para alimentar a mucha gente el día de acción de gracias.
Lograron dar 200 cenas de acción de gracias que incluía pavo, aderezo, pire de papa y más. Aparte decidieron que cuando todo regrese a la normalidad, podrán tener su boda pero será un evento de caridad.
Aunque no fue una boda grande, fue muy intima, la pareja fue al registro civil y dieron el sí de una manera muy intima, sin embargo el cambio de la boda para ayudar a mucha gente es algo que los unió aun más como pareja y que siempre lo van a recordar.
También puede interesarte: