Las historias relacionadas con animales siempre tienen un lugar en nuestro corazón, pero sin lugar a dudas siempre hay casos en los que la realidad parece superar a la ficción.
En esta ocasión se ha anunciado la búsqueda de este animal debido a que tomó este rifle sin el consentimiento de un cazador que se encontraba en el hermoso bosque de Horní Planá.
De acuerdo a los reportes preliminares un perro dio con este imponente animal, quien asustado corrió en dirección al cazador y al pasarle de lado rasgó su chamarra provocando que el arma terminará en sus cuernos.
Después de que se suscitara este hecho, otro cazador logró ver al ciervo corriendo en la zona aún con el fusil sobre su cabeza, por lo que la búsqueda de las autoridades continúa pero aún no ha dado resultados.
A causa de la actual contingencia que se vive a nivel internacional, diversas especies animales han tomado más presencia en ciertas zonas urbanas, tal es el caso de Monterrey donde se ha visto una mayor actividad de osos en diversas zonas.