La joven cantante estadounidense se convirtió en toda una celebridad mundial con el estreno de Bad Guy, tema perteneciente al álbum «When We All Fall Sleep, Where Do We Go», el cual se posicionó el los primeros lugares de popularidad.
Sin embargo durante los últimos meses ha estado bajo el escrutinio público, siendo objeto de múltiples ataques y críticas acerca de su trabajo, pero sobre todo su aspecto personal. Aunque en más de una ocasión ha respondido dichos comentarios de sus detractores, en esta ocasión decidió hacerlo de una manera original y que seguro marcará un precedente en su exitosa carrera musical.
A lo largo de este material la cantante va construyendo un diálogo con algunos de los reclamos que más recibe como por ejemplo los siguientes:
Tienes opiniones sobre mis opiniones, sobre mi música, sobre mi ropa, sobre mi cuerpo, algunas personas odian lo que me pongo, otras lo elogian
Eso no es todo, agrega a modo de burla para sus detractores lo cambios que ellos quisieran ver en el físico de Billie:
¿Te gustaría que fuera más pequeña? ¿Más débil? ¿Más suave? ¿Más alta? ¿Quieres que esté callada? ¿Te provocan mis hombros? ¿Mi pecho? ¿Soy mi estómago? ¿Mis caderas? El cuerpo con el que nací, ¿no es lo que querías?
Se tenía planeado el estreno de este cortometraje en el transcurso de su gira, la cual ha sido pospuesta a causa del COVID-19, pero fue proyectado por primera vez durante un concierto en marzo de este año.
Toda persona tiene derecho a sentir y mostrar su cuerpo como le plazca, ya que la sociedad ha creado expectativas sobre cómo una persona se debe ver ante el mundo exterior, ¡Bien por Eilish!,