Bad Bunny continúa haciendo de las suyas y en esta ocasión ha preparado una sorpresa muy especial para todos sus seguidores, ya que se podrán refrescar este verano con sus paletas de hielo oficiales.
El Conejo malo se encuentra viviendo uno de los mejores momentos de su carrera y por supuesto, de todo el género urbano en su historia, ya que sus exponentes ocupan las listas de popularidad a nivel global.
Incluso hace unos meses fue elegido para protagonizar una de las portadas del famoso conejito, esa edición rindió homenaje al gran crecimiento del artista en los últimos años así como de su impulso al género que encabeza.
Su impacto ha sido tal que incluso se ha vuelto todo un referente de la cultura popular en la actualidad, ha sido invitado a los shows de televisión más importantes y sus temas alcanzan los primeros lugares de popularidad en las listas más importantes del mundo.
Hace unos meses estrenó su más reciente producción discográfica titulada «YHLQMDLG», siendo este uno de los discos más exitosos del cantante puertorriqueño en todos sus años de carrera.
Sin embargo este nuevo logro no ha detenido al cantante, quien más adelante liberó una compilación de las canciones que «no iban a salir», algunas de ellas cuentan con la colaboración de otros importantes cantantes.
En esta ocasión se ha dado a conocer que el multifacético cantante tendrá su propia línea de paletas de hielo, las cuales indudablemente contarán con su propia imagen con diseños 100% exclusivos.
Sus sabores son Coco, una paleta con carbón activado de coco, Fresa y chocolate blanco con almendras, todos y cada uno con distintas figuras alusivas al intérprete de «Yo Perreo Sola». Esta colaboración se gestó para celebrar el Día Nacional de la Paleta en Puerto Rico.
Ver esta publicación en Instagram
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.