En el año 2003, el equipo editorial de esta publicación reunió a un grupo de expertos para definir las que hasta ese momento eran las producciones discográficas más importantes hasta ese entonces.
Fue hasta este 2020 que se decidió actualizar esta importante selección, más de 300 expertos del tema se unieron al equipo, entre ellos destacaron Beyoncé, Taylor Swift, Billie Eilish, Genne Simmons, Stevie Nicks, Adam Clayton de U2. Aunque a groso modo la lista no sufrió modificaciones considerables, se añadieron exponentes importantes como Shakira, Manu Chao, Daddy Yankee, Rosalía y por supuesto, Bad Bunny.
La selección se tomó debido a que sus temas marcan una transición de pop punk a perreo, así como evaluar el nivel de producción de cada uno de ellos, eso sin mencionar que contó con el innegable talento de J Balvin.
Hace unos días el Conejo Malo volvió a romper records al lanzar un concierto completamente en vivo donde se superó el nivel de espectadores en vivo que la plataforma había registrado hasta ese momento.