La actriz Bárbara de Regil vivió momentos desesperantes con la llegada del huracán Delta en las playas del caribe mexicano.
Se sabe que desde hace semana pasada ha estado con su familia en la playa.
Sin embargo las complicaciones para la influencer comenzaron cuando emitieron la alerta roja para Quintana Roo y Yucatán, el cual se había intensificado hasta la categoría 4 una de las más poderosas en la escala.
Ver más:
Ella se encontraba enfrente de la playa, uno de los lugares más peligrosos y así expresó:
“Nos desalojaron del hotel, no hay vuelos, el huracán viene fuertísimo y no tengo dónde quedarme”
Ante eso, Bárbara y su familia comenzaron con la búsqueda para encontrar un lugar seguro para enfrentarse a la emergencia meteorológica.
“Nos desalojaron del hotel porque estamos frente a la playa y viene muy fuerte, de categoría 4. Entonces cuando nos sacaron dijimos ‘¿y ahora qué hacemos? ¿a dónde vamos?
El internet está fallando muchísimo y la luz como que va y viene, ya recolecté un poquito de agua por cualquier cosa, pasé al súper y compré algunas cosas, no muchas porque cuando yo llegué no había casi nada, ya encontramos un lugar donde quedarnos
“Renté una villa en Bacalar, pero no nos la aceptaron que porque el mismo día no (se puede el ingreso a la estancia) y aparte de que traíamos a Simba (su mascota)”, detall
“El huracán llega en la madrugada, dicen que viene fuertísimo, yo nunca en mi vida he vivido un huracán y es mi primera vez… estoy bien, yo confío en que va a pasar y mañana va a ser un súper buen día”
También puede interesarte: