El pasado lunes realizó una serie de Instagram Stories donde compartió que se estaba realizando el estudio, sin embargo el pasado jueves había asegurado que el resultado supuestamente era negativo.
Ahora realizó una transmisión en vivo narrando cómo comenzaron las molestias y la forma en la que posiblemente se pudo haber contagiado, por lo que sus fans le enviaron cientos de comentarios de apoyo.
Sharis comentó que ella pensó que hasta cierto punto se pensó «invencible» frente al COVID-19 debido a que toda su familia ya había salido positiva a este virus, entre ellos su hija Krystal y su esposo Brandon Peniche. Para ella fue uno de los momentos más complicados que ha pasado a lo largo de la alerta sanitaria ya que su hija está embarazada, además pensó seriamente en la salud de su pequeña nieta.
El tiempo que ellos estuvieron resguardados en casa Sharis no tuvo contacto con ellos hasta que terminó su cuarentena en casa.
Después de que toda su familia diera positivo a este virus, Sharis confesó que fue víctima de discriminación por parte de sus vecinos ya que tenían miedo de que ella también estuviera infectada. Por lo que decidió realizarse una prueba en la que salió negativa en un principio y pidió al público a ser más empáticos con la situación.
La actriz confesó haber estado viajando en los últimos meses a pesar de la pandemia; pero todo se reduce a una reunión a la que acudió a casa de un amigo y a partir de ahí comenzó con los síntomas. En un principio Cid comenzó a experimentar nariz tapada, molestia en la garganta y un poco de tos, en ningún momento perdió el gusto u otros efectos de este virus, por lo que pensó que era una alergia a los gatos.
En este momento está atravesando el 8º día del aislamiento y podrá salir de casa hasta el 17, tratando de mantenerse lo más positiva posible en lo que sale de este momento tan crucial en su vida.
Actualmente ya se encuentra bajo los cuidados pertinentes y en medicación, por lo que ha pedido a sus seguidores que tengan cuidado en todos los lugares a los que asisten. Por otro lado ha agradeció el apoyo de sus amigos, familiares y seguidores por sus muestras de afecto en los últimos días.