No, no es un sueño, ahora podrás rentar una sala de cine para ti solito o para que la puedas usar en compañía de tus amigos o familiares, todo a un precio accesible dependiendo a la cadena que te acerques.
Con la llegada de la nueva normalidad diversas actividades económicas que habían sido restringidas durante varios meses han vuelto a operar pero con las debidas medidas para cuidar al público en general.
Uno de los establecimientos que más esperaron todos fue el regreso de los cines, aunque hasta el momento solo reabrieron en algunos estados de la República Mexicana y en la CDMX se conviritió en todo un suceso.
En esta nueva etapa para estos sitios de esparcimiento se dieron a conocer algunos de los lineamientos para cuidar a sus usuarios, entre ellos se mantendrán 3 butacas vacías y dos juntas, así como especial cuidado en los alimentos que se venden al interior.
Aún así, se ha registrado una afluencia un poco baja a estos recintos cinematográficos en la Ciudad de México, por lo que diversas cadenas han ideado nuevas formas para atraer a sus consumidores a las salas.
Uno de los anuncios más llamativos será la posibilidad de rentar una sala de cine para ti solo o para estar en compañía de 7 a 10 personas, obviamente siguiendo las medidas de prevención emitidas por las autoridades de salud.
Por otro lado algunas cadenas tienen ciertas restricciones para poder acceder a estos beneficios, como tener una membresía especial o reunir otros requisitos como cliente frecuente, solo por mencionar algunos.
Así que ya sabes, como Riqui Ricón lánzate y disfruta una película únicamente para ti en la nueva normalidad.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.