Con el estreno de la serie Cobra Kai en Netflix la popularidad de esta franquicia ha vuelto a tomar altos altos vueltos, y a pesar de que reaparecen los personajes clásicos de la primera película, faltó la adorable Ali Mills.
Como bien recordarás Ali era la novia de Johnny Lawrence, quien más adelante se convertiría en el acérrimo rival del recién llegado a Los Ángeles, Daniel Larusso, esta es parte de la trama que se le da continuación en la serie de televisión.
Sin embargo más adelante no se vuelve a saber de ella, solo al inicio de la cinta «Karate Kid II«, cuando Larusso le comenta al señor Miyagi que Ali se estaba enamorando de un jugador de futbol americano de la UCLA.
A lo largo de la nueva serie se describe lo que ocurrió con su vida adulta después de la cinta de 1984, Ali se casó con un reconocido cirujano y ahora vive en Denver, aunque en algunos capítulos posteriores se nota una posible aparición de su personaje.
Ver esta publicación en Instagram
La actriz Elisabeth Shue posiblemente tendrá una participación en la tercera temporada de Cobra Kai, la cual podrá ser estrenada en el 2021, ya que forma parte esencial del argumento principal de la primera cinta de Karate Kid.
Actualmente tiene 56 años de edad, se dedicó a sus estudios profesionales en la Universidad de Harvard obteniendo su título en Ciencias Políticas, por lo que sus primeros trabajos frente a una cámara consistieron en comerciales.
Fue hasta 1984 que dio vida a la novia de Johnny Lawrence y Daniel Larusso, también formó parte de la franquicia de películas de Volver al Futuro siendo la novia de Michael J. Fox, en 2012 se incorporó al elenco de la serie de criminología ‘CSI’.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
MÁS SOBRE:
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.