Desde hace algunos meses se había confirmado este tema, el cual fue estrenado en todas las plataformas digitales de streaming on demand y en el canal oficial de YouTube de Alejandro Fernández.
Con poco más de 4 millones y medio de visitas, este tema reúne lo mejor de su talento combinando el sonido característico de la agrupación mazatleca y la incomparable voz de Alejandro Fernández.
Este tema habla de los mal sabores que dejan las relaciones fallidas, así como de los efectos colaterales que puede llegar a causar en el estado anímico y físico de quienes los pasan, tal cual, una decepción amorosa.
En esta ocasión dieron a conocer cómo fue el proceso de grabación de este sencillo, desde el arribo a las locaciones así como toda la dinámica de trabajo por parte del staff de Calibre 50 y Alejandro Fernández.
Por otro lado deja ver el gran profesionalismo que tienen al momento de estar frente a una cámara y ¿por qué no?, también cómo se divierten tras bambalinas haciendo lo que más aman, música para sus fans.