Hace unos días el enmascarado sufrió una terrible lesión por parte de su archirrival Seth Rollins, quien durante un enfrentamiento en la RAW le lesionó la retina al estrellarlo con el filo de un escalón de metal.
Las imágenes impactaron tanto a fanáticos de este deporte como a internautas en general, ya que se viralizaron de tal manera que incluso se volvieron tendencia en Twitter a los pocos minutos.
Después de esto se la WWE confirmó que su estado de salud era delicado y que incluso estaba en riesgo de perder el ojo, aunque a la par estaba pendiente la renovación de su contrato por lo que su retiro de la empresa también estaba en puerta.
Tras la confirmación de un homenaje por su salida del mundo de la lucha libre, los espectadores esperaban un evento a la altura del legado del luchador que inmortalizó el llamado «619». Todo cambió cuando se dieron cuenta que Seth Rollins, el culpable de la lesión de Rey Mysterio, era el llamado maestro de ceremonia por lo que este importante acontecimiento perdió por completo su credibilidad.
En una videollamada, el enmascarado aseguró que su posible regreso al ring dependería de la cicatrización en su ojo; su hijo dejó entreabierta la posibilidad de una revancha al decir al final de esta emisión «ojo por ojo, diente por diente».