Asaltan a una reportera en Brasil, mientras ella se encontraba, en medio de una transmisión en vivo para el canal CNN, ocurrió el suceso que dejó a todos muy impresionados.
Está claro que ningún lugar se encuentra ileso de este tipo de crímenes, que dejan mucho qué pensar.
Se puede apreciar claramente, cómo la mujer se encontraba dando un reporte y escuchando lo que le decían cuando ocurrió el incidente.
Mientras ella veía a la cámara se acercó un hombre, no se puede escuchar lo que dice, pero sí su temor y el momento en el que le da su celular.
Sin duda un momento que nadie esperaba que ocurriera a plena luz del día y en medio de una grabación.
– Repórter da CNN é assaltada ao vivo por bandido que portava uma faca, dois celulares foram levados na ação. pic.twitter.com/XyBOULkkja
— Langerlly (@Langerlly1) June 27, 2020
En Brasil, asaltan a una reportera cuando daba su reporte al aire, en vivo.
El ladrón la amenazó con un cuchillo y se llevó dos celulares.pic.twitter.com/JM142pM1KF— Janosik Garcia (@Janosikgarciaz) June 28, 2020
Este tipo de crímenes son muy comunes, pero no se suelen esperar de cualquier persona y este fue el caso que se pudo captar.
Una joyería fue asaltada por un joven de 19 años que no tenía brazos, dejando ver que tu apariencia no tiene nada que ver con quien realmente eres.
Los límites no existen y él decidió llevarlos al extremo, aunque en realidad no le salió como esperaba.
Finalmente lograron capturarlo antes de que saliera de aquel lugar y las cámaras mostraron la evidencia, que pocos podían creer.
Sucedió ayer en Brasil. Para el atraco a una joyería, el habilidoso atracador se ve necesitado de una cómplice.
Lo peor del Mal es que ni duerme ni muere. 😡 pic.twitter.com/L0BhmlyPIz
— PeterLeTour (@legendario1988) May 26, 2020
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.